La Risa ES Concebible

Una mirada extremadamente graciosa de una mujer al mundo extremadamente no gracioso de la infertilidad

Lo que nuestros lectores están diciendo

  • “Me gustó mucho este libro. Cualquier persona que se somete a tratamientos de fertilidad o considerando la posibilidad, le recomiendo que lea esto. El libro trae la risa durante un momento difícil. Lori Shandle- Fox expresa su experiencia con humor , ánimo y más humor. Gran libro.”

    Jacqui Pomales-Moody

    Raleigh, NC (EEUU)
  • “La Risa ES Concebible es, en mi opinion, uno de los mejores libros que hay cuando se trata de la infertilidad y de el camino tan difícil. Te hace reír, y ver el camino que estás recorriendo desde un punto de vista muy diferente- uno divertido, uno positivo y humoroso. Una vez lo empiezas, no quieres parar hasta terminarlo de leer.”

    Monica Bivas

    Coach de FIV Long Island, NY USA

Este e-librito es para ti si tú eres:

Alguien que Sufre de Infertilidad (actualmente o ha sufrido de ella en el pasado) y le gustaría encontrar el humor de su situación o… un/una:

  1. Pareja de alguien que está tratando con infertilidad que querría ofrecerla tanto apoyo emocional que sea posible.
  2. Amigo/a, Compañero/a de Trabajo, o Miembro/a de la Familia que desea entenderla y su experiencia con infertilidad mejor para mostrarla su compasión y soporte.

Profesionales Médicos que desean:

  1. Entender mejor sus pacientes por ver la experiencia de infertilidad, día por día de sus perspectivas
  2. Para referirse sus pacientes a una opción divertida y barata para calmar sus ansiedades durante sus tratamientos
  3. Para crear un ambiente más tranquilo para sus colegas y personal los quien trabajan con los estreses de infertilidad cada día, día tras día